viernes, 19 de noviembre de 2010

Welcome to the machine



Sé bienvenido.

A pesar del titulo del blog y la canción con la que doy la bienvenida, esta no es una página exclusivamente floydiana.

Antiguamente, esta humilde escritora poseía un pequeño blog en la coctelera. Por motivos que no vienen a cuento, he decidido adentrarme en el mundo de blogger, pero el blog seguirá la misma línea que el anterior.

Tanto si eres nuevo por mis mundos, como si has leido alguna vez mi vieja coctelera, te cuento lo que encontrarás por aquí:
De todos los millones de blogs de música que encontrarás por la red... no te miento: este es uno más. Sin embargo, mi enfoque quizás resulte distinto a la mayoría.
Aquí no importan los estilos, los años o los componentes técnicos de canciones y grupos (eso sólo son detalles, datos). Lo que aquí encontrarás no se te ofrece para que lo escuches con las orejitas; escucha con el corazón, visualiza el alma de las canciones y trata de ver más que simples palabras que te hablan de un tema, de un grupo, de un concierto, de un disco...
La música está hecha para disfrutarla con los sentidos. No te cierres al oído. Acaricia las texturas, olfatea sus dulces aromas, disfruta del sabor de las notas, ve los colores de los ritmos... sueña, porque la música es la llave que más te acercará a tus sueños mientras estás despierto.

Si admites un consejo, no cierres tampoco tu gusto musical a un único género. La música no tiene límites, no cometas el error de ponérselos tú.
Este blog, aunque estará sobre todo al progresivo, no se cerrará a él. Una de mis grandes aficiones es buscar y encontrar nuevos grupos que, independientemente del género o el país, me aporten algo nuevo y conecten conmigo.
Tienes toda la libertad del mundo para recomendar lo que quieras, a mi o a cualquier posible lector... o para hacer cualquier tipo de sugerencia.

Con este rollazo, queda inagurado el blog.

7 comentarios:

  1. Pues aquí te seguiremos... por cierto, ¿para cuando un artículo sobre raguetón?

    ResponderEliminar
  2. Para antes de lo que te imaginas... :P

    ResponderEliminar
  3. Has estado toda la tarde currándotelo ehhhhh!!

    Gran inauguración, ahora esperemos no falten galletitas saladas, quesitos, pastillitas, tripititos.... XD

    A ver con que nos deleitas...

    ResponderEliminar
  4. Y una copita de vinito de mi tierra, por supuesto ;)

    Deleitar... me parece que mi primer paso será recuperar antiguos articulos del otro...

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras maileidi. Que bien que haya alguien menos perezoso que yo pa escribir sobre esas músicas...

    ResponderEliminar
  6. Has puesto letras grises sobre fondo gris??? (en la columna, digo...)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya no sé ni lo que he puesto... tengo que acostumbrarme y familiarizarme con la herramienta.
    Mañana probablemente le cambie el diseño una vez más a ver si encuentro algo mejor.

    ResponderEliminar